jueves, 25 de septiembre de 2008

Para teatreros, maestros, promotores de cultura y bibliotecarios.

A la comunidad teatral, a maestros en lo particular, promotores de casas de cultura, bibliotecarios y a titiriteros por igual les informamos que el grupo de teatro de títeres “Arte Xcuincle” esta ofreciendo para todos aquellos que deseen adquirir teatritos para guiñoles profesionales, fáciles de armar, ligeros y con diseños atractivos.
Con castillo, bambalinas, piernas, cámara negra, cortinas francesas (telón) fundas, ropaje (azul, negro o verde), arlequines, organizadores de títeres, copete, esqueleto en tubos ligeros, varales de luces, varales para cicloramas y proscenio de madera, elaborado para 5 o 6 manipuladores o titiriteros. Retablos verdaderamente bellos. Y en el mismo retablo estamos ofreciendo una obra de guiñoles en mache, como los que pueden observar en nuestra pagina www.artexcuincle.com, en este caso la obra clásica “Caperucita Roja” (muestra adjunta)
Mas la obra de guiñoles “Caperucita roja”
Caperucita
Mama de Caperucita.
Abuela de Caperucita
Lobo y Cazador
Elementos
• Escopeta
• Cachiporra
• Canastita.
• Disfraz de abuela
• Cama de abuela.
Cicloramas.
• Bosque
• Casa mama
• Casa abuela.
Para el director de la obra de títeres.
• Libreto.
• C. D. de música para la obra.
Por el costo de $ 8,000.00 Sin IVA
Nota. Si solo quieren el retablo su costo sería de 6,000.00
Estamos a sus órdenes.
Mtra. Gelos Giles
01 477 7 12 52 52
0444 77 133 57 91
www.artexcuincle.com
León Gto. México.
Estimados contactos, si alguien esta interesado en adquirir un retablo profesional pudieran reenviar esta información a quien ustedes consideren le pueda ser de utilidad, agradezco su tiempo para leer este mensaje.

martes, 23 de septiembre de 2008

ASSITEJ



Estimado Guillermo y colegas de UNIMA:

Les envío la siguiente información para ver si es de su interés y les pido que la difundan entre sus contactos.

Dentro de las funciones de la ASSITEJ México, está la difusión del teatro para niños y jóvenes mexicano en el extranjero. En breve la ASSITEJ Internacional abrirá un nuevo sitio Web con espacios a los distintos centros nacionales para la difusión de las compañías dedicadas a esta disciplina en cada país. Es importante mencionar que no es necesario ser miembros del centro nacional para participar. Por tal motivo, invitamos a todas las compañías dedicadas al teatro para niños y jóvenes mexicanas a enviar materiales fotográficos de montajes, datos generales y contacto de la compañía a esta dirección de mail:

assitejmex@teatroimaginarte.com

Favor de enviar sus materiales en formato jpg a una resolución de 300 dpi antes del 26 de Septiembre del 2008. Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario. Pueden visitar el sitio Web de la ASSITEJ Internacional en la siguiente liga:

http://www.assitej.org


Saludos cordiales,
Marco Novelo
Presidente
ASSITEJ México
52 (55) 58-16-24-00
044-55-54-08-56-12