domingo, 15 de julio de 2012

ASISTE AL CONGRESO UNIMA 2012





 A todos los miembros de nuestra UNIMA MEX ESTÁN INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL CONGRESO DE LA UNIMA MEXICO, Para que tu voz se escuche en vivo, y elijas a la nueva mesa directiva de nuestra organización. Trae ideas renovadoras para activar nuestra unión de títiriteros, ven y haz presente a tu región con nuevas aportaciones  para oxigenar nuestras actividades como la organización de titiriteros más importante de la República mexicana y del Mundo, Participa y modifica las condiciones que tú creas que habrán o deben de cambiarse. Ahora es cuando.
Debemos de lograr en este congreso una verdadera unidad de acción  para re inventar como desarrollar nuestras actividades gremiales para dar actividad a todos los integrantes con diversas actividades o comisiones a cumplir. te recuerdo que para participar
necesitas pagar tu cuota anual y estar ahí y participar con tu propuesta.  se propone que aquellos que deseen proponerse para presidente de UNIMA lleve una propuesta  de plan trabajo que propone para la consecución y mejora de esta titiritera organización. El congreso será en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala los días 20,21 y 22 de Julio en el Museo Nacional de títeres MUNATI situado en el parque Juárez o zócalo de esa bella ciudad. PARTICIPA COMPAÑERO, MODIFIQUEMOS PARA BIEN NUESTRA ACTIVIDAD COLECTIVA A NIVEL NACIONAL, HAGAMOS ENTRE TODOS LA  UNIMA QUE DESEAMOS.
Sergio Peregrina C.