miércoles, 22 de julio de 2009

PROGRAMA GENERAL DEL FESTIVAL VERACRUZANO




SI LE DAS CLICK SE AGRANDA Y LO PODRÁS VER

MAÑANA COMIENZA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES DE TLAXCALA

NO SE PIERDAN ESTE FESTÍN DE TÍTERES EN TLAXCALA, HABRÁ TÍTERES A GRANEL Y MUCHA DIVERSIÓN. ¡BIENVENIDOS LOS DOS GRUPOS DE ARGENTINA, + CUBA Y ESPAÑA.
VISITANTES DISTINGUIDOS DE ESTE FESTIVAL Y SUS EXTENCIONES A VERACRUZ, MORELOS, HIDALGO! DEL 22 AL 31 DE JULIO DEL 2009

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES DE VERACRUZ

martes, 21 de julio de 2009

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE UNIMA MÉXICO


Les comunico que próximamente estaré subiendo a este blog las nuevas donaciones que para incrementar su acervo nuestro centro de documentación ha recibido durante el pasado festival de Atlanta. Por el momento estamos en el proceso de catalogarlo.

Para los que quieran conocer lo que hay en existencia ya catalogado pueden consultar este mismo blog en la fecha del


miércoles 26 de noviembre de 2008

Así mismo los invitamos a que envíen sus carpetas digitales o impresas así como materiales tales como fotos y videos que puedan formar parte de este archivo

Reciban cordiales saludos

Elvia Mante
Comisión del Centro de Documentación












PREMIOS PARA BAÚL TEATRO Y CREARTi, CÍA DE TÍTERES

El grupo Baúl Teatro se complace en compartir con ustedes el hecho de haber sido seleccionados como mejor espectáculo en el VII Encuentro Estatal de Teatro para niños en Nuevo León con su obra "Las tremendas aventuras del monito verde" Texto y dirección de César Tavera por "proponer una puesta en escena innovadora en el teatro de títeres. este montaje ofrece al público la oportunidad de conocer y apreciar las visiones estéticas del movimiento surrealista"

El espectáculo "Navío de Fábula" del CREARTI, Cía de Títeres, con texto y dirección de Elvia Mante también fue seleccionado como mejor espectáculo "Por un trabajo que equilibra la sencillez de su historia con manejo inteligente de los diálogos y una producción impecable manteniendo la atención del público"

Jurados
Maestra Bertha Hiriart y Maestro Enrique Gorostieta Damm
Julio 20 del 2009