lunes, 12 de enero de 2009

CARTA INVITACIÓN DE SUSANITA FREIRE


Se ha publicado un nuevo número de la Hoja del Titiritero. Por favor, envía esta información a tu lista de amigos, así, multiplicaremos esfuerzos.
El logo UNIMA 80 años ya está en circulación. Debe ser estimulado su uso durante el 2009. Empleálo en carteles de festivales, comunicados de Internet, Homepage nacionales o regionales y donde los títeres estén presentes.
La Beca del Festival de Sevilla. Este año tenemos nuevamente La Beca ofrecida por el Teatro Alameda, les pido a todos que envíen nuevamente su propuesta para ser aceptados. Es sólo para los socios de UNIMA que están actualizados con las cuotas 2008 y 2009.
"El Personaje Inolvidable". Será la página dedicada a aquellos que ya no están con nosotros y se han destacado durante su vida, en el Arte de los Títeres. Susanita Freire nos informa que necesitamos sugerencias de nombres de artistas que serán homenajeados durante el año 2009. Yo propongo: Roberto Lago, Gilberto Ramírez Alvarado “Don Ferruco”, Jorge Zepeda de Serendipity, ¿alguien más?
La Página de Noticias Se tratará de un blog, es una página difícil y complicada de manejar, las noticias son noticias en el momento que se envían, pero cuando La Hoja es publicada, la noticia ya es pasada… y hasta pasado remoto. ¿Qué tipo de noticia se puede publicar que sea interesante en cualquier momento?
Esperamos de Ustedes las sugerencias que nos ayuden, para que los próximos boletines sean más interesantes.
Un abrazo para todos, Susanita Freire.
CAL/UNIMA