jueves, 12 de marzo de 2009

Funciones en La casa de los Títeres






Funciones en La casa de los Títeres
Domingos 15 y 22 de marzo a las 5 pm

Durante el Festival de repertorio los adultos pagan como niños. Entrada general $50.00

Llegue temprano y disfrute un recorrido guiado lleno de sorpresas y diversión

Informes Tel. 8343-0604 y 8343-1491

Dragoneto literato, fabulador de historias


Seleccionado como Mejor espectáculo en el TERCER ENCUENTRO ESTATAL DE TEATRO

PARA NIÑOS 2005



“Dragoneto Literato, fabulador de historias” , grupo Baúl Teatro, dirección de Elvia Mante y César Tavera, por el equilibrio en la calidad de todos los elementos manejados, el cuidado y creatividad de la parte visual, la sutileza en el discurso y la excelente actuación.

Mtra. Perla Szuchmacher y Mtro. Felipe de la Lama , Jurados



Descripción.

Dragoneto Literato, fabulador de historias es un dragón de biblioteca que le gusta compartir con sus visitantes las historias que vá encontrando en sus libros.

El programa incluye “El pequeño Celestino” y “Las provisiones del ratón Roblito” ambas presentadas con títeres manipulados a la vista sobre mesa. Los diálogos son mínimos y el énfasis está puesto en las acciones de los muñecos.

Sinopsis

El pequeño Celestino no puede crecer y a pesar de la visitas al médico y los diferentes métodos que sus padres emplean sigue siendo tan chiquito que duerme en una caja de cerillos. ¿Cuál es el remedio para que Celestino consiga ser como los demás?



Ha llegado el otoño y el ratón Roblito debe juntar provisiones pero es tan bueno que por ayudar a los demás su despensa se queda vacía ¿Cómo hará Roblito para sobrevivir el duro invierno?

No hay comentarios: