domingo, 12 de julio de 2009

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES DE VERACRUZ




Hola amigos ¡El feSTival de títeres de Veracruz está ya a la puerta! Sus fechas se han adelantado y ahora será del 28 de julio al 2 de Agosto, y se darán 20 Funciones de títeres con 10 compañías de títeres de Cuba, Adalett y sus títeres, de Argentina vienen dos grupos, " La Casa de los Títeres" y Agárrate catalina" de España viene el grupo "NINUS" y de México se han invitado seis grupos, tres Veracruzanos: "Mano y contramano" y "Pavel Ortega" de Xalapa,"Dragón Rojo" del Puerto de Veracruz y tres grupos Nacionales. "Ars Vita", de Hidalgo, "Baúl Teatro" de Nuevo León y "Tenderete" de Chihuahua. pronto publicaremos el calendario definitivo. Además habrá otras actividades como Talleres y una conferencia acerca de teatro de títeres y por las noches encuentro de titiriteros.

las funciones se llevarán a efecto en el espacio llamado " LAS ATARAZANAS" sede de la Casa de Cultura del Puerto de Veracruz, con Horarios de 12 , 16, 18 y 20 horas.
Como se ha dicho el Festival de Veracruz es una Extensión del Festival de Tlaxcala y es patrocinado por el Instituto Veracruzano de la Cultura y en esta Ocasión con un nuevo y también generoso patrocinador como es la Universidad Veracruzana que habrá de dar más realce y calidad a Nuestro Festival con su prestigio y reconocida labor en la Cultura Nacional. Y por supuesto con la coordinación y organización de UNIMA VERACRUZ.
Gracias a Nuestros Patrocinadores que dan importancia a los títeres y a los artistas de este Arte Milenario. ¡Qué vivan Los títeres!
pronto más noticias de este festival.

No hay comentarios: