jueves, 19 de junio de 2008

Premio Mariona Masgrau

Estimados compañeros.-
El premio Mariona Masgrau es instituido por el Centro de Documentación de Títeres de Bilbao, España el año 2007 para honrar alguna mujer titiritera destacada en el mundo.
Este año por iniciativa de Baúl Teatro y en coordinación con Bilbao se entregara por segunda vez y será para la maestra Virginia Ruano. Nuestra amiga en común Concha de la Casa estara presente para hacer este reconocimiento
El evento de premiación será el día Lunes 14 de Julio dentro del XV Festibaúl Internacional de títeres y el Primer Encuentro de Títiriteras Mexicanas. será a las 15 hrs en el Museo de Historia Mexicana en Monterrey, México sede de este evento organizado por Baúl Teatro.
Las ponencias de las compañeras serán mucho muy interesantes y pueden ver un panorama de ello en nuestra página www.baulteatro.com en la sección Festibaúl, faltan algunas pequeñas correcciones pero esta casi completo, junto con la programación de los espectaculos.

Estos datos ya los tiene Concha de la Casa y confirmó que hará las correcciones necesarias y el nuevo envío a sus contactos.

Un abrazo y hasta pronto.
César Tavera y Elvia Mante
www.baulteatro.com

No hay comentarios: