miércoles, 11 de febrero de 2009

LA VENTANA MAGICA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO "LA VENTANA MAGICA"
El Quindío, enclave de la zona cafetalera de Colombia, será, por segundo año consecutivo escenario del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE MUÑECOS, evento que concita el mayor interés publico, a rededor de un encuentro mágico de propuestas escénicas venidas de por lo menos 8 países.

El Festival busca primordialmente ser un espacio abierto a la imaginación y una temporada para el deleite del público en general, enfatizando la presencia de los niños de toda la Región y de otras ciudades circunvecinas que se sumaran al evento.

El festival busca llegar a toda la población potencial. En ese sentido se busca que el sector productivo, comercial e industrial se sumen como patrocinador de funciones privadas dirigidas a niños y adultos de estratos medio y alto, permitiendo que los niños de estratos bajos o de sectores vulnerables asistan al funciones especiales, programadas en barrios, pequeñas poblaciones, colegios públicos y pequeños enclaves rurales. Por cada función patrocinada por el sector productivo, haremos una función pública para esos sectores poblacionales.

El festival, al tiempo que tendrá desarrollo en el Quindío, se escenificara en algunas ciudades vecinas. En ese orden de ideas el FESTIVAL programara no menos de 10 funciones por grupo, durante el mes del Festival, OCTUBRE DE 2009.

Queremos de una manera muy atenta extenderle nuestra cordial invitación para que nos acompañe a FESTIVAL y nos haga llegar su propuesta, relacionando la historia del grupo, las características técnicas de la_s obra_ y reseña de la_s misma,


CONDICIONES Y DERECHOS DEL FESTIVAL

1. El festival garantiza un mínimo de 15 funciones por Grupo participante.

2. El festival cubrirá con los costos que genere el grupo en lo que hace referencia a desplazamiento entre las ciudades programadas, alimentación y hospedaje respectivos

3. El festival no cubrirá los costos que generen los boletos aéreos internacionales de los participantes.

4. El Festival pagara a cada grupo por función la suma de Us250 por las primeras 10 funciones y Us200 por las funciones adicionales.

5. Los grupos participantes no podrán negociar individualmente funciones con otras organizaciones culturales o festivales de Colombia.

6. Los grupos participantes se ofertaran nacionalmente en Colombia y de acuerdo a la disponibilidad. En ese sentido quien este interesado deberá comunicarse directamente con la organización del Festival en el Quindío, datos:

CORPORACION TEATRO DE MUÑECOS LA LOCA COMPAÑÍA

Dirección: Barrio María Cristina . 1 Etapa, Bloque 10 Apto 404

Armenia – Quindío - Colombia

locacompania@hotmail.com locacompania81@yahoo.com

GLADYS QUINTERO RODRIGO JIMENEZ

Celular: (057) 3158142253 - (057) 3158142262

7. Los grupos seleccionados recibirán una invitación oficial que les permita gestionar internamente apoyos corporativos y estatales.

8 La recepción de intención de participación cerrara el día 28 de 2009

No hay comentarios: